Conoce más de nuestro laboratorio de análisis clínicos

 

 
 
 
En Hemolab Análisis Clínicos somos una empresa del cuidado de la salud, diseñado con los más altos estándares de calidad, buscando así obtener los resultados con la mayor precisión y efectividad, usando siempre la tecnología más avanzada y contando con personal altamente capacitado.

Basándonos en nuestra misión, visión y valores, brindamos los mejores servicios al mejor precio y con la mejor calidad, siempre con un trato responsable para usted y su familia. Estamos totalmente comprometidos con su entera satisfacción y confianza, por lo cual tenemos muy claros nuestros objetivos como marca líder.
 
 
 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - misión
 

 

MISIÓN

 
Nuestro compromiso es brindarle los mejores servicios, siempre actuando en beneficio de su salud, seguridad y economía, ofreciendo personal certificado y garantizando la calidad y honestidad en todos nuestros análisis clínicos.
 
 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - visión
 

 

VISIÓN

 
Ser el mejor laboratorio de análisis clínicos a nivel regional, tanto en calidad, como en buenos precios y servicio, con la más alta tecnología y personal altamente calificado.
 
 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - filosofía
 

 

FILOSOFÍA

 
  • El mejor personal de atención.
  • Clientes satisfechos y bien atendidos.
  • Resultados 100% efectivos.
  • Los mejores servicios y precios del mercado.
  • El mejor servicio que puedas encontrar.
 
 
 
 
 

VALORES

 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - honestidad
 
Honestidad
 
Para nosotros es muy importante la honestidad con nuestros clientes por lo cual cuidamos que cada uno de nuestros servicios sean 100% precisos y oportunos, con el objetivo de que nuestros pacientes tengan resultados confiables y al momento en que lo necesiten.
 
 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - armonía
 
Armonía
 
El compromiso con nuestros pacientes es lo más importante, por eso nos ocupamos de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.
 
 
 
HEMOLAB ANÁLISIS CLÍNICOS - empatía
 
Empatía
 
Entendemos y comprendemos a nuestros pacientes y a sus familias. Por ello, los acompañamos en el cuidado de su salud con respeto y amabilidad, manteniendo siempre precios justos y ofreciendo el mejor servicio ubicados lo más cercano posible de sus hogares, todo ello de la mano de nuestro personal altamente calificado.